Gabriel Soto reacciona.jpg
21 diciembre 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Gabriel Soto reacciona a la filtración de su video íntimo en redes sociales: “Me siento muy vulnerable”.

Afirmó que el video que circula en internet donde aparece desnudo fue grabado hace años y pidió respeto para no afectar a sus hijas y pareja.

El actor Gabriel Soto enfrentó la polémica que se desató luego de que se filtrara un video íntimo en el que parece totalmente desnudo y autocomplaciéndose ante una cámara.

La grabación que circuló por varias horas en redes sociales, donde el nombre del protagonista de telenovelas se hizo tendencia, causó gran escándalo entre los fans del artista, quienes condenaron el hecho.

Te puede interesar:
Noelia sube la temperatura en Instagram con provocativo VIDEO en pantalón transparente.

Aunque en un principio se dudó de la veracidad de las imágenes, fue el propio Gabriel Soto quien confirmó que sí corresponden a él y que fueron grabadas hace años.

En el primer mensaje que lanzó sobre el tema, Gabriel Soto aseveró que la filtración de su video íntimos fue una fuerte vulneración a su privacidad.

“Pues que les digo… ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió el actor en su perfil de Twiter, con lo que se despejaron dudas sobre si era él quien parecía en el video.

Posteriormente, habló un poco más del tema a través de un video que publicó en sus historias de Instagram, donde, de viva voz, destacó que no hablará mucho del tema que lo ha hecho sentir vulnerable.

“Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, indicó Gabriel Soto el video que publicó.

Asimismo, afirmó que lo que se ve en el clip ocurrió hace tiempo y pidió respeto para él, sus hijas y su pareja, por lo que solicitó a los medios no compartir su video íntimo.

“Esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja”, señaló Gabriel Soto notablemente abrumado por la situación.

También te puede interesar:
Gael García se encuentra dentro de los mejores 25 actores del siglo XXI de acuerdo con una prestigiosa lista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS