Destrozan a Gal Gadot por polémico mensaje sobre lo que vive Israel.
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

Destrozan a Gal Gadot por polémico mensaje sobre lo que vive Israel.

“Oro por las víctimas": La protagonista de ‘La Mujer Maravilla’ recibió fuertes críticas tras mostrar apoyo a su país natal.

El enfrentamiento entre Israel y Palestina continúa dando de qué hablar en los medios de comunicación y personas de todo el mundo. Los bombardeos se han hecho presentes en los países de oriente medio, cobrando la vida de hombres, mujeres y niños.

Ante la intensidad del conflicto, celebridades hollywoodenses alzaron la voz para manifestar su opinión.

Gal Gadot también se unió a la lista de artistas que pidieron paz para los habitantes de Israel y Palestina. La protagonista de La Mujer Maravilla utilizó sus redes sociales para escribir el siguiente mensaje.

“Estoy con el corazón roto, mi país está en guerra, estoy preocupada por mi familia, mis amigos, mi gente. Esto es un círculo vicioso que ha durado mucho tiempo”, expresó la actriz sobre su país natal.

La artista, de 36 años, confesó que su país de origen merece ser libre y los habitantes merecen paz.

Israel merece ser libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Oro por las víctimas, sus familias y para que esta hostilidad termine. Oro para que los líderes de las naciones encuentren soluciones para convivir en paz

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez confirma su regreso a las playas más famosas.

Usuarios de las redes sociales critican a Gal Gadot por su postura ante el conflicto de Israel y Palestina

Las críticas no se hicieron esperar para Gal Gadot, quien inmediatamente desactivó la sección de comentarios en sus redes sociales.

“Desactiva los comentarios porque sabe que es una mier…”, escribió un internauta en Twitter.

Por si fuera poco, otras personas revelaron el supuesto pasado turbio de La Mujer Maravilla, quien presuntamente sirvió al ejército israelí durante dos años.

“Gal Gadot sirvió al ejército israelí durante dos años. Esto no debe sorprender a nadie. ¿La escena en la que Wonder Woman salvaba a unos niños árabes de un misil? Pura fachada”, expresó otra persona refiriéndose a las escenas de la actriz en La Mujer Maravilla.

No es la primera vez que Gal Gadot es fuertemente criticada por los usuarios de las redes sociales. En marzo de 2020, la celebridad también fue objeto de críticas por cantar Imagine de John Lenon en plena pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: Así lucen las conductoras de Venga La Alegría en bikini. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS