GERALDINE BAZAN BIKINI.jpg
14 abril, 2021
Venga La Alegría

Geraldine Bazán disfruta la vida nadando en la playa y luciendo diminuto bikini. (VIDEO)

La actriz disfrutó de unos días, de unas merecidas vacaciones, de las que compartió detalles en su cuenta personal de Instagram.

Geraldine Bazán disfruta la vida nadando en la playa y luciendo diminuto bikini. La actriz disfrutó de unas merecidas vacaciones de las que compartió detalles en su cuenta personal de Instagram.

La histriona mostró una gran actitud y una sonrisa que presumió durante unos días de descanso en la playa; además, lució su espectacular figura en una postal que da fe de lo feliz que vive actualmente y con la que enloqueció a sus seguidores.

¿Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de un terrible virus? La mamá de la actriz responde

Te puede interesar: Camilo: Las FOTOS que demuestran que el cantante colombiano es perfecto en todos los sentidos.

Un bikini multicolor y un sombrero fueron los elementos necesarios para que Geraldine Bazán se luciera nadando en bikini, con el mar bañándola y su extrema belleza que la hacen destacar en cualquier lugar.

Las hijas de Geraldine Bazán siguen el ejemplo de mamá

Con una divertida sesión en el mar y listas para pasarla de lo lindo, las tres hermosas mujeres, Geraldine Bazán y sus hijas, han aprovechado estas fechas de descanso con sendas fotografías.

Un video donde baila y disfruta de la vida, así como una serie de instantáneas son testigos de las bien gozadas vacaciones de las rubias.

Te puede interesar: Pablo Lyle: El juicio del actor se retrasaría, de nuevo, a causa de la pandemia de Covid-19.

TV AZTECA | PROGRAMAS