Mamá de Geraldine Bazán no quiere conocer al nuevo novio de su hija.
02 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mamá de Geraldine Bazán no quiere conocer al nuevo novio de su hija.

Doña Rosalba Ortiz también manda contundente mensaje a todos aquellos que reviven el tema de Gabriel Soto.

Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, asegura que no está lista para conocer al galán de su hija. La señora tuvo un encuentro con Venga la Alegría y otros medios de comunicación que escucharon atentos a sus declaraciones.

“No, ni quiero que me lo presente”, expresó la señora sobre la nueva relación sentimental que inició Geraldine tras terminar con Gabriel Soto.

Doña Rosalba se mostró molesta cuando le preguntaron si el nuevo novio de Geraldine fue de su agrado.

“A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella”, subrayó.

En otros temas, Ortiz desmintió que su hija mandó una carta al Vaticano para impedir la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Puras mentiras, cosas que sacan, y más que lo repiten, que lo publiquen y que lo saquen ustedes… por favor, ya no lo relacionen a mi hija, ya no le interesa”, expresó la madre de la actriz mexicana.

Te puede interesar: Esta es la canción que confirmaría la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

¿Quién es el guapo galán que flechó el corazón de Geraldine Bazán?

Los que sí tienen interés por conocer al guapo galán de Geraldine Bazán son sus fanáticos, quienes constantemente preguntan a la actriz mexicana por su vida amorosa.

Y es que, la famosa estrella de televisión sostiene un noviazgo con Luis Rodrigo Murillo, un misterioso empresario que se dedica al negocio de los bienes raíces.

El joven también está inmerso en la industria automovilística de lujo en Querétaro y posee algunas propiedades residenciales en la Ciudad de México y en Miami, Estados Unidos.

Luis Rodrigo Murillo ha acompañado a Geraldine Bazán en sus mejores y peores momentos. Y es que, el empresario celebró el cumpleaños de su enamorada en una paradisíaca playa mexicana, pero también acompañó a la actriz en sus problemas de las rodillas en mayo de este mismo año.

Geraldine Bazán mantiene muy privada su vida sentimental , pero sus fanáticos aseguran que está feliz y enamorada.

También te puede interesar: Alfredo Adame reta a Christian Zuárez, ex de Laura Bozzo, a demandarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS