Hijastra de Salma Hayek rompe las redes sociales con su belleza.
12 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hijastra de Salma Hayek rompe las redes sociales con su belleza.

La mexicana no es una madrastra como cualquiera, ya que lleva una maravillosa amistad con la hija de su esposo François-Henri.

La hijastra de Salma Hayek causó furor en todas las plataformas digitales, donde posó con todo tipo de atuendos que conquistaron a sus seguidores.

Se trata de Mathilde Pinault, hija del multimillonario francés François-Henri Pinault y Dorothée Lepére, esta última fue la primera esposa del empresario.

La querida Salma lleva una excelente relación con su hijastra, así que no duda en felicitarla en días especiales como su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, mi campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”, escribió la actriz debajo de una foto que rompió las redes sociales hace algunos meses.

Recordemos que, la bellísima Salma, también tiene una hija biológica que responde al nombre de Valentina Paloma Pinault, quien se mantiene alejada del espectáculo.

Sin embargo, la veracruzana ha demostrado que también lleva una excelente amistad con la hija de su esposo François-Henri.

La jovencita y Salma han realizado algunos viajes juntas, además de que no dudan en compartir fotografías de su inigualable química.

Te puede interesar: ¡Al natural! Salma Hayek comparte en redes sociales cómo es que se ve sin maquillaje y con algunas canas.

¿A qué se dedica Mathilde Pinault?

Mathilde Pinault es heredera, modelo, influencer y amante de la equitación. La bellísima joven ha destacado en el mundo de la moda y la belleza, donde ha sido el rostro de lujosas firmas.

Desde pequeña mostró gran interés por los deportes ecuestres, por lo que se mudó a Londres para estudiar equitación.

Es amante de viajar por el mundo y compartir fotografías de paradisíacos lugares en su cuenta de Instagram. Es en la red social de fotos y videos, donde la creadora de contenido acumula 42 mil seguidores.

Además, Mathilde no puede esconder su gran pasión por los caballos, ya que constantemente comparte imágenes cabalgando.

La hijastra de Salma Hayek es una de las influencers de moda más populares del momento, pues presume sus elegantes atuendos alrededor del mundo

También te puede interesar: VIDEO: Salma Hayek da a conocer que se convirtió en abuela una vez más: “Me ha llenado el corazón de alegría”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS