GINNY AUDIO.jpg
17 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El audio de Ginny Hoffman que confirmaría inocencia de Héctor Parra.

Su hija Alexa Parra le cuestionaría por qué la mete en asuntos entre ella y su padre, cuando ella no tiene que ver.

El audio de Ginny Hoffman que confirmaría la inocencia de Héctor Parra. En este, su hija Alexa Parra, le cuestionaría por qué la mete en asuntos entre ella y su padre.

Apenas ayer, Ventaneando volvió a reproducir un audio que pondría en tela de juicio la denuncia que Ginny Hoffman realizó en contra de su exesposo Héctor Parra por abuso sexual con su hija en común, Alexa Parra.

La grabación es una conversación que la actriz de ‘Chiquilldas’ tuvo con la joven, en donde esta le reprocha que ella era la responsable de que estuviese metida en medio de los enfrentamientos de los artistas.

“Ves quién es la que me está metiendo”, le recriminó Alexa a la histriona, al mismo tiempo que defendía a su padre de los ataques que su madre le hacía en la conversación. “Estoy tratando de aguantarme muchas cosas mami que tú no sabes”, le respondió a la chica.

¡AUDIO! La hija de Héctor Parra reprocha a Ginny Hoffman que le hable mal de su papá. | Ventaneando

Te puede interesar: El extenso mensaje que Aislinn Derbez dedicó a Mauricio Ochmann.

Alexa Parra reveló que no le caía bien su padrastro

Alexa Parra reveló que no le caía bien su padrastro Alberto, lo cual contrapone lo dicho por Hoffman, quien aseguró que su hija habría encontrado la figura paterna que necesitaba en su actual pareja.

El año pasado, Ginny dio a conocer una denuncia que señalaba a Héctor Parra como el responsable de los presuntos abusos que habría sufrido Alexa en su niñez, lo cual fue desmentido por el actor, argumentando que solo era una estrategia de desprestigio.

En aquel entonces, la madrina de Alexa Parra, Liliana Gutiérrez, le pidió a la actriz que sacara a la niña del pleito entre su exesposo y ella. Esta semana, el actor fue arrestrado y está recluído en el Reclusorio Oriente de la CDMX como medida de prisión preventiva oficiosa.

También podría interesarte: ¿Quién es Ginny Hoffman, la mujer que acusa a Héctor Parra de abuso?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS