GINNY HOFFMAN QUIEN ES.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es Ginny Hoffman, la mujer que acusa a Héctor Parra de abuso?

La actriz comenzó su carrera siendo una niña en el legendario programa ‘Chiquilladas’.

¿Quién es Ginny Hoffman, la mujer que acusa a Héctor Parra de abuso? La actriz comenzó su carrera siendo una niña en el legendario programa ‘Chiquilladas’ y cuenta con una amplia trayectoria.

Los internautas se han preguntado quién denunció al actor Héctor Parra, por presuntamente haber abusado sexualmente de la hija de ambos. Apenas ayer se formalizó una orden de aprehensión en contra del histrión.

La exesposa del actor nació el 15 de septiembre de 1973, pero es muy famosa desde que apenas tenía 5. Saltó a la fama por su participación en el programa de comedia infantil ‘Chiquilladas’, donde salieron grandes estrellas del medio del espectáculo como Carlos Espejel, Anahí, Aleks Syntek, Pierre Angelo y Lucero.

Te puede interesar: Pruebas confirman reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Ginny Hoffman dejó su carrera en el 2000

Ya con mayor edad, Hoffman participó en el musical ‘Anita la Huerfanita’ y después en el programa ‘Alegría de mediodía’, su carrera siguió en ascenso hasta el 2000 cuando dejó la pantalla chica y dedicó su vida a otros ámbitos.

Ginny Hoffman es media hermana de los influencers Yoseline Hoffman y Ryan Hoffman, quienes son más conocidos como “YosStop” y “Rayito”.

También podría interesarte: Lanzan el tráiler de Monsters At Work, serie de Monsters Inc. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS