Giovanni Medina nos confirmó en exclusiva que Ninel Conde desatendió la audiencia sobre la convivencia con su hijo.
07 abril, 2021
Ventaneando

Giovanni Medina nos confirmó en exclusiva que Ninel Conde desatendió la audiencia sobre la convivencia con su hijo.

“Yo quiero dejar esto como precedente": El ex del ‘Bombón Asesino’ trascendió que la artista mexicana no tuvo interés por su bebé.
EXCLUSIVA. Giovanni Medina confirma que Ninel Conde prefirió andar de vacaciones que acudir a la audiencia por la convivencia con su hijo.

Giovanni Medina se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando y reveló que Ninel Conde no se presentó a una audiencia para solucionar asuntos legales sobre la custodia de Emmanuel.

El abogado, nos confesó en exclusiva, que el Bombón Asesino no tuvo interés de pelear por su hijo en los juzgados.

Mi equipo legal y yo quisimos agotar hasta la última vía y solicitamos una audiencia de conciliación, en la cual se pudiera llegar a un acuerdo entre ambas partes…
Lo único que quiero es la oportunidad de sacar adelante a mi hijo y por eso fue que solicitamos esa audiencia, en la que Ninel no se presentó. Yo quiero dejar esto como precedente…

Medina expresó que, la ausencia de Ninel Conde, fungió como precedente ante el juez que lleva su polémico caso.

En este caso fue injustificado, simplemente ella no llegó. El juicio sigue su proceso, simplemente queda evidenciado para la autoridad que no hay prioridad alguna. No estuvo en la audiencia porque presuntamente andaba brindando

Además, Giovanni Medina asegura que solo busca lo mejor para su bebé.

Esta audiencia la solicitamos nosotros, pero no fue bien recibida. Yo quiero lo mejor para mi hijo y que en este caso, existan las condiciones adecuadas para que Ninel lleve una sana relación con él

Te puede interesar: Eduardo Yáñez: El actor desmiente tener cáncer de riñón y afirma que está bien de salud pese a rumores.

Giovanni Medina no quiere que su hijo Emmanuel conviva con Larry Ramos

Por si fuera poco, Giovanni Medina nos compartió en exclusiva para Ventaneando, que su hijo no puede convivir con una persona como Larry Ramos.

Sería complicado unas vacaciones con el actual novio de Ninel porque no sabemos si lo van a detener o las mañas que tenga. Las acusaciones no han sido solo de fraude, sino hay un niño que lleva un año sin manutención y acusaciones de grabar a mujeres. Hay cosas que yo no quiero cerca de mi hijo

Además, el abogado nos compartió que falta muy poco para que el juez tome una decisión final.

Considero que solo faltan un par de pruebas periciales… después de eso se dictará sentencia. Si ella ya decidió darle espacio a otras prioridades, yo creo que es lo mejor

Por último, Giovanni Medina reaccionó a las declaraciones donde Ninel Conde deja todo en manos de Dios.

Nuestra fe no tiene nada que ver. No puedes decirte cristiano y después sacar una canción como la que sacó Ninel o estar solapando delincuentes. No tiene nada que ver

También te puede interesar: Graciela Mauri está feliz por el buen estado de salud de su hermano Toño Mauri tras traqueotomía.

TV AZTECA | PROGRAMAS