¿Tu correo de Gmail va a desaparecer de forma definitiva?

Recientemente ha habido un revuelo en las redes sociales, por el supuesto cierre de Gmail que tendrá lugar en agosto de 2024. ¿Qué ha dicho Google al respecto?

Por: Erika Nejapa | Marktube
¿Tu correo de Gmail va a desaparecer de forma definitiva?
Foto de Torsten Dettlaff en Pexels

Recientemente, ha surgido un rumor que ha sembrado la duda entre los usuarios de Gmail, el popular servicio de correo electrónico de Google. Se ha especulado que dejará de funcionar en agosto de 2024, lo cual ha generado preocupación y alarma en Internet. Sin embargo, ¿es realmente cierto este anuncio?

Todo comenzó cuando un comunicado supuestamente emitido por Google, comenzó a circular en las redes sociales, afirmando que Gmail llegaría a su fin en agosto de 2024. Este rumor se propagó rápidamente, provocando una amplia discusión entre los usuarios.

La incertidumbre aumentó cuando un empleado de X, quien se identificó como vicepresidente senior de Google, afirmó en una publicación en redes sociales que el soporte para Gmail se suspenderá en la mencionada fecha.

CUIDADO con los fraude en reparación de equipos electrónicos.

[VIDEO] Miguel Ángel confió en una empresa de renombre para hacer los ajustes de una laptop, un celular y una tableta... sin embargo dichos equipos electrónicos jamás volvieron a él.

Un desarrollador de X, identificado como Chris Bakke, público en su perfil personal un comunicado que aparentaba ser oficial, en este se anunciaba el el cese de Gmail, y la necesidad de que los usuarios descargaran sus correos electrónicos antes de la fecha límite. Esta publicación causó revuelo y preocupación entre la comunidad, generando un clima de incertidumbre.

También te puede interesar: WhatsApp: Meta podrá banear tu cuenta por estas razones

¿Qué va pasar con Gmail?

Sin embargo, se ha revelado que esta publicación era de naturaleza satírica y no representaba una declaración oficial de Google. La característica de Notas de la Comunidad de X, fue utilizada para aclarar que el supuesto cierre de Gmail, era falso y que muchos habían caído en la trampa de creer que era real.

El mismo Google confirmó que entre sus planes no se encuentra el cierre de Gmail en agosto de 2024, y garantizó a los usuarios que el servicio continuaría con normalidad.

En resumen, no hay motivos para preocuparse: Gmail seguirá funcionando más allá de agosto de 2024, los usuarios podrán seguir disfrutando de todas las funciones y ventajas que ofrece este popular servicio de correo electrónico.

También te puede interesar: ¿Cómo limpiar la pantalla de tu celular como profesional?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×