Grettel Valdez confiesa que le amputarán parte de un dedo.
14 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Grettell Valdez confiesa que le amputarán parte de un dedo.

La actriz Grettell Valdez abrió su corazón en las redes sociales y no pudo evitar soltar algunas lágrimas al hablar de su dedo.

Grettell Valdez realizó un live en Instagram el pasado miércoles 12 de enero para aclarar todos los detalles de su estado de salud.

La actriz mexicana se someterá a una amputación de una parte de su dedo pulgar con la finalidad de eliminar una verruga que a la larga podría derivar en un cáncer.

Grettell tranquilizó a sus fanáticos y aseguró que no hay nada que temer, pues está en las mejores manos.

“Voy a estar bien, se va a erradicar y vamos a dejarlo en el pasado. Estoy en buenas manos; estoy cuidando mi alimentación porque estoy segura de que la base de la salud es lo que comemos y como me dijo mi doctora Patricia Restrepo, me va a preparar para la cirugía y lo que viene después”, expresó la queretana en sus redes sociales.

Te puede interesar: Odalys Ramírez compartió recuerdo de su historia de amor con Patricio Borghetti.

¿Qué enfermedad padece Grettell Valdez?

Grettell Valdez fue diagnosticada con una verruga interna que se expandió por la parte de su dedo pulgar. Se trata de un tipo de virus que podría acabar en cáncer, por lo que algunos médicos recomiendan realizar una amputación.

Fue en el mismo live de Instagram, donde la actriz soltó algunas lágrimas por la futura amputación, pero se dijo esperanzada y lista para afrontar las adversidades.

“Los amo con todo mi corazón, ya saben que soy cáncer y lloro por todo. Gracias por su vibra y buena onda, quise hacer este live porque todo el mundo me marcó. Es muy fuerte cómo lo expusieron algunos medios… sí va a desaparecer una parte de mi dedo, pero tengo un gran cirujano que hará algo espectacular y quedará padrísimo”, expresó Grettell en Instagram.

En septiembre de 2018, Grettell Valdez fue diagnosticada con cáncer en el dedo pulgar, pero con ayuda de sus médicos de cabecera y un injerto logró salir adelante.

El pasado miércoles 12 de enero en un live de Instagram, Grettell Valdez adelantó que se está preparando mentalmente para entrar al quirófano y agradeció el cariño de todos sus fans.

También te puede interesar: ¿Grettell Valdez se va a divorciar? La actriz rompe el silencio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS