FOTO: Odalys Ramírez compartió un inédito recuerdo de su historia de amor con Patricio Borghetti.

Durante una sección de ‘Venga la Alegría’, nuestro querido ‘Pato’ sorprendió a los millones de televidentes al revelar intimidades sobre su vida sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Odalys Ramírez recordó el inicio de su historia de amor junto a su esposo Patricio Borghetti, nuestro querido conductor de Venga La Alegría.

Fue este jueves que la guapísima conductora presumió su amor por Pato con una íntima fotografía en redes sociales. Se trata de un recuerdo de un viaje que emprendieron juntos por Europa.

Te puede interesar:
Exesposo de Marlene Favela, George Seely, divide opiniones al publicar fotos de sus hijos en Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, Odalys decidió publicar una imagen de hace más de 10 años, cuando recién comenzaban a salir juntos e iniciaban a escribir su cuento de hadas.

Esto fue hace más de 10 años. De nuestros primeros viajes juntos. Amo mi vida contigo, este era solo el principio

Los seguidores y compañeros de trabajo de ambos artistas no dejaron pasar un solo segundo y llenaron la publicación con comentarios y emojis.

Por su parte, nuestro querido Patricio sorprendió en una de las secciones del matutino número uno al revelar intimidades sobre su vida sexual.

Y es que confesó que le gusta utilizar varios juguetes sexuales en la intimidad con su pareja, además contó que cuenta con un gran repertorio en su hogar.

Yo tengo algunas cosillas, tengo un kit de lubricantes de varios sabores, antifaces, plumas, disfraces, me gustan mucho los disfraces y tengo ahí una colección de varios, míos y para mi mujer

Además, el actor afirmó que ambos gozan el utilizar disfraces de distintos roles, para ponerle más sabor a su vida sexual.


También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela secretos sobre la vida de Luis Miguel; da detalles sobre la muerte de Marcela Basteri.

Tengo varios personajes, como el masajista de hotel, el profesor de tenis, el alumno, y otros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×