Gwen Stefani.jpg
05 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron; fans reaccionan sorprendidos.

La pareja de artistas le puso el sello del matrimonio a su relación de más de cinco años y lo hicieron con total discreción.

Luego de cinco años de relación, de uno de compromiso y de hijos en común, finalmente Gwen Stefani y Blake Shelton han sellado su unión en matrimonio. La pareja de artistas se dio el sí este sábado en un rancho que el cantante de música country tiene en Oklahoma.

Los artistas se unieron en matrimonio esta semana luego de pedir la licencia matrimonial correspondiente que tiene una duración de diez días.

Te puede interesar: Yoseline “N” reaparece tras ser detenida; envía mensaje en redes.

La columna Page Six del New York Post obtuvo una serie de fotografías de la gran boda en las que puede verse cómo fue la decoración elegida por la pareja para ese momento tan especial. La capilla y la carpa donde fue la fiesta estuvieron adornadas con un gran despliegue de flores.

La pareja quiso mantener siempre bajo perfil con respecto a su boda y realizar una unión en la que participaran solo familiares y amigos cercanos y lo lograron, pues realizaron una celebración en la más estricta intimidad.

De esta manera, los artistas sellaron una historia de amor que comenzó en 2014. Ambos se conocieron trabajando como jurados en el programa de televisión “The Voice”. Allí todos los espectadores notaron cómo la química de la pareja traspasó las pantallas.

Sin embargo, ambos decidieron hacer las cosas bien y comenzaron su relación un año después, en 2015, luego de que cada uno se divorció de sus respectivos esposos. Gwen se separó del padre de sus tres hijos y Blake de su segunda esposa, Miranda Lambert.

También te puede interesar: ¿Eiza González será parte de Rápidos y Furiosos 10?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS