¿Eiza González será parte de la saga Rápidos y Furiosos?
05 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Eiza González será parte de Rápidos y Furiosos 10?

Los cinéfilos no descartan ver a la actriz mexicana triunfar en la famosa película de acción, automóviles y extremas aventuras.

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 fue aplaudido por millones de cinéfilos y figuras del medio artístico. La felicitación de Eiza Gonzalez tampoco faltó, quien apareció en Twitter con un mensaje para Vin Diesel.

“¡Salud Vin Diesel por el éxito de la película Fast!”, escribió la mexicana en las redes sociales. Además, publicó una foto junto al californiano, donde ambos aparecieron brindando con un caballito en una mesa repleta de botellas.

La foto de Eiza y Vin Diesel pronto ganó miles de ‘me gusta’ y comentarios por parte de los admiradores de ambos.

Recordemos que Eiza González formó parte del spin-off Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, donde compartió foro junto a Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y otros reconocidos actores.

La mexicana tuvo una pequeña participación interpretando a Margarita/Madame M, novia de Deckard Shaw, y rol que le dio más posibilidades de unirse a la franquicia principal.

Te puede interesar: Eiza González arrasa con espectacular y sensual outfit. (FOTO)

¿Eiza González será parte de Rápidos y Furiosos 10?

El papel de Madame M en Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, colocó a Eiza González en el ojo de todo el público internacional.

Millones de cinéfilos consideran que Margarita es un papel que podría aparecer en las próximas películas Rápidos y Furiosos.

En su momento, la mexicana negoció filmar la Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, al mismo tiempo que inició otros importantes proyectos como Bloodshot y Godzilla vs. Kong.

“Cuando estaba haciendo Bloodshot recibí una llamada y me acababan de ofrecer Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong. ¡Fue la misma semana, a la misma hora! Y tenía muchas ganas de hacer ambas cosas, pero iban a tener un conflicto de horarios porque los personajes de ambos requerían más tiempo”, expresó la actriz de 31 años.

Afortunadamente, los productores de Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw ajustaron sus horarios para unir a Eiza González a la producción.

Y entonces, Dwayne y su equipo fueron tan increíbles al respecto porque dijeron, ‘Realmente nos gusta. Realmente queremos que ella esté en la película. ¿Cómo hacemos que esto funcione?’ Así que trabajaron en torno a mi horario de Godzilla vs. Kong, y básicamente estábamos cambiando de un lugar a otro, de Hawai a Australia. Y dije: ‘Estoy dispuesta a no tener vacaciones si puedo ir a hacer eso’

El sacrificio de Eiza González podría rendir frutos muy pronto, pues ha tenido algunas pláticas para integrarse a la franquicia principal de Fast and Furious.

La conversación fue vivir en la franquicia ‘Fast and Furious’ y es algo que no había discutido antes con Donna Langley y siempre quise encontrar algo con Universal porque los amo
Una vez más, ¡no es un papel pequeño! Abrió las posibilidades para la franquicia y es tan descomunal que ahora están haciendo ‘Fast and Furious’ exclusivamente para mujeres. Es toda una red de familia

También te puede interesar: Eiza González envía indirecta en redes sociales ¿a Belinda?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS