3.1s (2).jpg
12 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Christian Nodal ofrece concierto en Querétaro; no lleva a Belinda.

El intérprete de ‘Adiós Amor’ se dejó ver en compañía de sus familiares, además salió huyendo de la prensa en una camioneta negra.
Nodal está tatuado en el cuerpo de una mujer que no es Belinda.

Sin Belinda, es como Christian Nodal inició oficialmente su gira denominada AYAYAY! 2021 por la república mexicana. Y la ciudad de León, Guanajuato, fue la elegida por el cantante para esta apertura de conciertos tras una larga espera a raíz de la pandemia.

Las cámaras de Ventaneando, lo captaron minuto a minuto en su paso por esta ciudad. Una vez en el escenario, el cantante ofreció un recorrido por sus más grandes éxitos e incluso invitó a la cantante Marisol Castillo, quien radica en esta ciudad, para interpretar el tema Dime Como Quieres, el cual originalmente canta junto a Ángela Aguilar.

Al exterior del recinto, algunas fanáticas intentaron hacer todo lo posible para conocerlo en persona y tomarse la fotografía del recuerdo. Y aunque no fue posible, esto no fue impedimento para manifestar su admiración, como esta chica que hasta un tatuaje se hizo en honor a él.

Me lo hice en enero de 2020, después de que lo conocí en la ciudad de Querétaro, en la fecha en la cual se robó mi corazón con esa sencillez tan bonita que se carga. Hoy después de dos años vengo a verlo

Después de casi dos horas de espectáculo, el cantante bajó del escenario y atendió a un grupo selecto de personas.

Te puede interesar: Hija de Alfonso Zayas recuerda al actor como un gran papá.

Belinda no acompañó a su prometido Christian Nodal en el inicio de su gira

Una vez en su camioneta, la caravana se desplazaba a toda velocidad rumbo al hotel y hasta un semáforo en rojo se pasaron.

En su hotel, hicimos el intento de hablar con él, aunque de costumbre, su equipo de seguridad impidió que nuestro equipo se acercara y él solo se limitó a saludarnos.

Trascendió que solo los padres de Christian lo acompañaron en esta ocasión, a diferencia de su reciente visita a Monterrey, donde su prometida Belinda, no se le separó ni un momento.

También te puede interesar: Vicente Fernández abandona hospital tras ser internado de emergencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS