Diseño sin título (18).jpg
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Juez asegura que no existen pruebas contra Héctor “N”. (VIDEO)

“A usted le llamo la atención": Defensa de Ginny Hoffman y Alexa Parra se vio en aprietos tras contundente regaño en la primera audiencia.

Las inconsistencias en el caso de presunto abuso sexual de Hector Parra continúan saliendo a la luz, pues se han filtrado videos y declaraciones que pondrían a prueba su inocencia.

Abogado de Héctor Parra refrenda que hay anomalías en el caso del actor

Plática EN EXCLUSIVA con José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para confesar que el juez hizo un reclamo por haberse ocultado tres dictámenes periciales.

“Pudimos compartir un extracto de la audiencia, donde el juez de control identifica y reprende a la fiscalía por haberle ocultado estos tres dictámenes periciales. Esto es lo que hoy expusimos y presentaremos en nuestro recurso de apelación”, confesó el experto en leyes.

Te puede interesar: Trastorno de Alexa Parra pondría en duda acusación contra Héctor Parra.

Este video de la audiencia de Héctor Parra pone en duda su detención

Las palabras del abogado José Luis podrían tener sentido, ya que se dio a conocer un video de la audiencia, donde el juez hace un reclamo a la defensa de Ginny Hoffman y Alexa Parra.

“Le voy a llamar la atención a los señores fiscales presentes. A usted sobre todo licenciado… le llamo la atención por no incorporar estos datos de prueba. Usted tenía la obligación desde la orden de aprehensión. Usted no permitió que se analizaran los datos de prueba del 9 de noviembre de 2020”, expresó el juez en reciente audiencia de Héctor Parra.

El juez afirmó que, en las pruebas ocultadas, no se presentaron signos de abuso sexual a Alexa Parra.

“Le hago un llamado de atención por no incorporar estos datos de prueba, que pudieron ser materia de argumentación. No hay indicadores de agresión sexual, sino que corresponden a otros motivos de separación de su madre y padre”, se escucha al abogado.

En otros temas, el abogado de Héctor Parra, aseguró que se apelará la decisión del juez de prisión preventiva contra el actor mexicano.

El experto en leyes cree que hubo anomalías en la detención de su cliente, incluyendo supuesto tráfico de influencias y ocultamiento de dictámenes periciales.

También te puede interesar: Ginny Hoffman no se arrepiente de la acusación contra Héctor Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS