Héctor Parra.jpg
18 junio, 2021
Ventaneando

Héctor Parra es vinculado a proceso tras su caso con Alexa Parra.

El juez encontró elementos suficientes par mantener al actor mexicano tras las rejas en el Reclusorio Oriente.
Héctor Parra es vinculado a proceso en caso con su hija Alexa Parra.

Héctor Parra fue vinculado a proceso tras su caso de presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra. Su defensa tendrá de tres hasta quince días para presentar una apelación, por lo pronto, el juez de control dictaminó que durante mes y medio tendrá que estar preso para esclarecer las investigaciones.

La abogada de Ginny Hoffman dio a conocer más detalles de la audiencia en reciente encuentro con los medios de comunicación.

“El plazo de investigación complementaria es de mes y medio. El juez encontró suficientes datos para vincularlo a proceso… determinó que hubo suficientes datos para vincularlo a proceso y suponer que el hecho había sucedido”, confesó la experta en leyes.

Te puede interesar: Abogado de Maite Perroni tiene pruebas de quienes difamaron a la actriz.

Alexa Parra rompe el silencio sobre la detención de su papá Héctor Parra

Alexa Parra también dio sus primeras declaraciones para los medios de comunicación que la esperaron fuera del recinto donde se llevó a cabo la audiencia.

La joven se dijo ansiosa cuando estuvo en la audiencia del histrión mexicano. Además, estuvo en compañía de un psicólogo y en ningún momento tuvo contacto con su supuesto abusador.

“Se queda vinculado a proceso durante se comprueban más cosas. Tuve mucha ansiedad, estuve con un psicólogo, pero todo bien dentro de lo que cabe. Yo determino que la justicia es lo que diga el juez, no lo que diga yo”, expresó la también hermana de Daniela Parra a su salida de la audiencia.

También te puede interesar: Ginny Hoffman confiesa que Héctor Parra es bisexual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS