GUILLERMO POUS MAYTE PERRONI.jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Abogado de Maite Perroni tiene pruebas de quienes difamaron a la actriz.

El licenciado Guillermo Pous aseguró que Koko Stambuk y Claudia Martín serían los responsables de ensuciar la imagen de la actriz.
Audios desmienten supuesto soborno de Andrés Tovar a Claudia Martín.

Abogado de Maite Perroni dice tener pruebas de quienes organizaron la difamación a la actriz. El licenciado Guillermo Pous aseguró que Koko Stambuk y Claudia Martín serían los responsables.

Luego de que se destaparan en Ventaneando unos audios que desmienten la versión de que el productor Andrés Tovar quiso sobornar a su esposa Claudia Martin, Guillermo Pous ayudó a analizar toda la situación legal.

Primero, queda clarísimo que está mintiendo la revista, segundo, que jamás existieron tales mensajes porque la misma señora lo reconoce y de ahí se desprende todo
Reconozco que la revista miente, jamás existió esta tercera persona en discordia, pero si quieres que salga a desmentirlo entonces ya viene la parte personal, me tienes que mantener durante un año, me tienes que dar una cantidad económica, yo me gasté mis ahorros y ahora tú me lo tienes que resolver

Te puede interesar: ¿Christian Nodal ha hablado de tener hijos con Belinda?

El abogado Guillermo Pous dice tener pruebas contundentes

El abogado Guillermo Pous dice tener pruebas contundentes de que fueron Claudia Martín y Koko Stambuk quienes por separado dieron material a la revista TV Notas para hacer la nota de la supuesta infidelidad de Maite Perroni.

La defensa de la exRBD dijo que no se descarta la posibilidad de que su clienta denuncie a la actriz y a la revista por la difamación y daño moral.

También podría interesarte: Ginny Hoffman confiesa que Héctor Parra es bisexual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS