Luis Miguel
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Por qué Luis Miguel e Issabela Camil terminaron en la vida real?

Para los millones de fans, el gran amor en la vida de Luis Miguel es la famosa actriz Issabela Camil.

La serie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pues en el capítulo 5, se recordaron los últimos momentos de la relación del cantante y Erika, quien en realidad es Issabela Camil.

En el episodio se dio a conocer que terminaron su noviazgo debido a la distancia, pues ella vivía en Nueva York y El Sol en México en medio de giras y proyectos internacionales para su carrera.

EXCLUSIVA. Tony Starr confesó por qué Luis Miguel y su hija Issabela Camil terminaron su romance de 7 años.

Te puede interesar:EXCLUSIVA. Tony Starr confesó por qué Luis Miguel y su hija Issabela Camil terminaron su romance de 7 años.

Sin embargo, en la vida real Luis Miguel y Erika, nombre real de Issabela Camil, terminaron su relación por motivos diferentes que los que se presentan en Luis Miguel, la serie.

Esta revelación fue gracias a Tony Starr, madre de Issabela Camil, quien mencionó la principal razón de la separación entre el cantante y la actriz.

Por medio de una entrevista que la famosa ofreció para el mejor programa de espectáculos, Ventaneando, reveló algunos detalles sobre la relación que mantuvo su hija con el exitoso intérprete.

Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos; la vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika

Además, señaló que Issabela Camil nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa, y fue esto lo que generó distanciamiento entre la pareja.

De acuerdo con los fans de Luis Miguel, Issabela Camil es el más grande amor del cantante, pues duraron siete años juntos. Este amor inició en la infancia y evolucionó hasta la juventud de ambos protagonistas.

El hermoso romance de Luis Miguel

Este romance de los años noventa, fue todo un conflicto y un triángulo amoroso, que también se vio en la serie. Y es que Issabela Camil tuvo una relación con Federico de la Madrid, uno de los hijos del expresidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado.

Romance que se vio afectado por Luis Miguel, el tercero en discordia, debido a que comenzó a levantar celos y muchas dudas sobre la relación de Issabela y Federico.

También te puede interesar: Issabela Camil habla de la segunda temporada de Luis Miguel y pide justicia en el caso de Ricardo Crespo.

Sin duda, la bioserie del cantante formado en México destapará aún más detalles y seguramente más famosos saldrán a relucir.

TV AZTECA | PROGRAMAS