MARIACHI NOVIA AMANTE.jpg
09 abril, 2021
Al Extremo

Hombre lleva mariachi a su pareja y se sorprende al encontrarla con su amante en plena acción. (VIDEO)

Lo que iba a ser una romántica serenata, se convirtió en una absoluta traición, pues el protagonista de esta historia vio a su novia en la cama con otro.

Un hombre lleva mariachi a su pareja y se sorprende al encontrarla con su amante. Lo que iba a ser una romántica serenata, se convirtió en una absoluta traición, pues el protagonista de esta historia vio a su novia en la cama con otro.

La terrible infidelidad quedó para la memoria en un video que se ha viralizado por todo internet, ya que muestra cómo un joven encontró a su novia con el amante, justo cuando le llevó “gallo” hasta su casa.

En este Día del Mariachi, el Mariachi Lucero de la Mañana vino a cantarnos “México lindo y querido” para seguir el festejo.

Te puede interesar: Instagram y Facebook: Los memes más épicos y divertidos que nos dejó la caída de las populares redes sociales.

La mujer a la que le llevaron serenata estaba en la cama con el otro

Los usuarios de redes sociales quedaron conmocionados con el visual, pues se ve la a la desleal chica en plena “acción” en la cama, nada más y nada menos que con el otro.

En el video se alcanza a apreciar cómo la chica supuestamente sostenía relaciones sexuales con otro hombre justo en el momento en el que su novio llegó a su domicilio con mariachis.

La polémica grabación parece haber sido tomada en algún punto de Colombia y ahora todo Latinoamérica ya conoce esta historia de amor-traición.

También podría interesarte: Niño con tumor cerebral se vuelve tendencia en YouTube por apoyo de comunidades de gamers. (VIDEO).

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS