Zodiaco Cáncer 6
18 noviembre 2021
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Cáncer jueves 18 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Cáncer... No ignores los mensajes divinos.

Cáncer en la vida
Honra y confía en tus sentimientos, el Arcángel Miguel, te invita a buscar en tu interior y escuchar, es una señal de que tus sentimientos van de acuerdo a la verdad. Algunos de estos serán difíciles de enfrentar, pero están ahí por alguna razón específica. Si tienes preocupaciones, siéntate, toma un papel, pluma y “entrevístate”, pregúntate ¿qué sientes? ¿por qué? ¿qué te gustaría hacer? Tus sentimientos responderán claramente siempre y cuando mantengas una mente abierta y confíes en lo que escuchas.

Respeta tu llamada interior como esa poderosa fuerza que te conecta con la Divinidad. Algunas veces, Dios y los Ángeles responden y guían por medio de los sentimientos físicos y emocionales. Si dices “Es sólo un presentimiento”, estás ignorando la ayuda divina. Es tiempo de aceptar lo infeliz que te hace esa situación y tomar las medidas necesarias para corregirlo. Alguien intenta cambiar tus sentimientos, apégate a lo que sientes y sabes.

Oración: Gracias Arcángel Miguel por apoyarme, guiarme y protegerme mientras escucho y actúo de acuerdo a mis sentimientos. Ayúdame a entender y expresarme con amor.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS