Zodiaco Cáncer 2
25 noviembre 2021
TV Azteca
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Cáncer jueves 25 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Cáncer... ¿Cuánto tiempo llevas sin orar? Estás en una situación en la que necesitas un milagro.

Cáncer y los Ángeles
Rezar ayudará. El Arcángel Miguel te recuerda que orar mejora cualquier situación, mientras las preocupaciones hacen lo contrario. Orar ayuda porque permite a Dios y a los Ángeles ofrecer su ayuda, ya que no pueden violar el libre albedrío. Solo interceden con tu autorización y si lo pides, siendo este el objetivo de una oración. Aún cuando tus oraciones pueden ser respondidas en una manera diferente a la esperada, descansa, seguro de que estás siendo escuchado.

La mente divina sabe la solución perfecta para todos los involucrados, por lo que tu papel es solo pedir ayuda y seguir los consejos como te sean dados. Dios y los Ángeles están a cargo de cómo las oraciones son respondidas, usualmente es de una forma ingeniosa y fuera del alcance de la imaginación humana.

Busca un grupo de oración, mientras más oradores, mejor. Otorga tus preocupaciones y miedos a Dios y los Ángeles. Ten fe, existen razones para tener esperanza. Ábrete a la posibilidad de soluciones distintas a las que esperas.

Oración: Dios, Arcángel Miguel (y a quien quieras rezarle), pido su intervención divina (describe la situación). Agradezco su ayuda, sigo y confío en su guía con gratitud y gracia. Necesito un milagro y pido me sea enviado pronto. Gracias.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS