Zodiaco Escorpio 6
18 noviembre 2021
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Escorpio jueves 18 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Escorpio... Tu destino está en el tema de la naturaleza y los animales. .

Escorpio y los Ángeles
Pasa más tiempo al aire libre, el Arcángel Miguel te manda un mensaje, pidiéndote que salgas y establezcas contacto con la naturaleza.

Escorpio en la vida
El aire fresco te ayudará a escuchar la voz divina mas fácil y el paisaje relajará y aliviará tu cuerpo y mente. Todos estos factores reducen el estrés y las preocupaciones, lo cual te permitirá atraer y manifestar en niveles superiores. ¡Piensa en las salidas como una inversión que paga altos dividendos en todos los sentidos!

Emprende un viaje espiritual a un lugar de gran energía. Adopta un pasatiempo al aire libre. Ve a escalar o a acampar. Practica la fotografía en la naturaleza. Asegúrate de que tu casa propicie un ambiente sano. Adquiere plantas para tu casa u oficina. Tu propósito de vida incluye la protección del medio ambiente o cuestiones relacionadas con los derechos de los animales. Abre tus ventanas, permitiendo la entrada de aire fresco.

Oración: Gracias por motivarme a pasar más tiempo al aire libre, y por ayudar a relajarme y disfrutar mi conexión con la naturaleza.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS