Zodiaco Virgo 2
25 noviembre 2021
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Virgo jueves 25 de noviembre de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Virgo... Día para reír a carcajadas.

Virgo en la vida
Te beneficiarás con algo de sentido del humor. Observa tus experiencias como si estuvieras viendo la escena de una película, teniendo siempre en cuenta que “El mundo es un escenario”, tal como lo mencionaba Shakespeare.

¿Qué encuentras gracioso acerca de la naturaleza humana en esta situación? Obteniendo una nueva perspectiva acerca del comportamiento de los demás, puedes automáticamente desengancharte con amor. El humor permite a la gente bajar la guardia y permitir que el amor entre y sane las situaciones y relaciones, es por eso que Dios y los Ángeles tienen un excelente sentido del humor... Y tú también.

Reconoce que la risa es la mejor medicina. Ve una película o un show de comedia para alegrarte el ánimo. Tu proyecto de vida podría incluir escribir, actuar o recitar comedia. Aprende nuevos chistes como una forma de ayuda en tus relaciones. Inscríbete en una clase de comediantes para mejorar tu confianza y dicción.

Virgo y los Ángeles
Oración: Gracias por ayudarme a ver esta situación con humor para así poderme reír de la naturaleza humana. Estoy dispuesto a ver mi experiencia desde otro punto de vista para así atraer amor y energía sanadora.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS