Zodiaco Escorpio 6
TV Azteca
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Escorpio sábado 9 de enero de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Escorpio... Para poder avanzar positivamente hay que limpiar lo anterior y quedarse solo con lo bueno.

Horóscopo de hoy

 
Escorpio en la vida:
Es hora de ir cerrando puertas para poder ir abriendo otras que serán mucho más positivas para ti, piensa qué tienes que resolver o dejar atrás para ir avanzando, aunque estés pasando por un momento delicado en algunos temas que te preocupan.

Es posible que ahora mismo tengas a alguien tóxico entre tu círculo que debas de dejar un poco de lado para que así puedas ver las cosas con mayor claridad.

Es necesaria una revolución en tu vida, debes empezar a valorar a las personas que te quieren o aprecian; no pretendas que todo el mundo lo haga, porque constantemente caes en el error de desperdiciar tu tiempo, tu fuerzas y energías con quien no lo merece y, en cambio, te olvidas muchas veces de quien sí merece la pena.

Hechos y situaciones que deberían de haber quedado atrás siguen rondando por tu mente y eso solo te provoca nervios y estancamiento. No te vendría mal que pensaras más con la cabeza y no tanto con el corazón.

¡Conoce aquí lo que te depara tu horóscopo mensual!

Horóscopos y predicciones para el mes de enero 2021.

TV AZTECA | PROGRAMAS