Zodiaco Géminis 5
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Géminis viernes 8 de enero de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Géminis... Toma muy en cuenta que el ego hace que te obsesiones con hacer comparaciones y competir.

Horóscopo de hoy

 
Géminis en la vida:
En el fondo te sientes inferior, sufres de baja autoestima porque piensas que alguien te hace parecer simple e inadecuado o que así es como realmente eres.

Mientras intentas subir tu autoestima pareciendo atractivo, permanecerás prisionero en el plano de la auto-representación, en esencia, no crees en ti, te sientes inferior. Una parte esencial de este viaje es echar un buen vistazo a tu comportamiento competitivo, ¿cómo o con respecto a qué persona te vistes para aparentar ser mejor de quien realmente eres?

Mira con honestidad cómo surge tu falta de autoestima. Cuando se acabe el problema verás que representar a tu autoestima es solo un papel teatral, depende de ti decidir si continúas en el papel o te despides de él.


Ninguno de los dos es relevante, sin importar lo que decidas, solo que, si sabes aprovechar, la Luna Menguante te apoya a sacudir lo que ya no es para ti.

¡Conoce aquí lo que te depara tu horóscopo mensual!

Horóscopos y predicciones para el mes de enero 2021.

TV AZTECA | PROGRAMAS