Prepárate para vivir una noche inolvidable con los signo zodiacales compatibles contigo en la cama.
09 enero, 2021
TV Azteca
Horóscopos

Conoce el signo zodiacal que es compatible contigo en la cama; vive una noche llena de pasión y amor.

Aries, Tauro, Acuario y Escorpio son algunos signos muy creativos y fogosos: Descubre quién es tu media naranja en la intimidad.

Tener buena química y gustos en común son algunos de factores clave para una buena relación en pareja; sin embargo, también es necesaria una excelente compatibilidad en la cama. Por ello, te contamos con qué signo zodiacal podrías compartir cosas extraordinarias en la intimidad.

  • Aries

Este signo se caracteriza por tener fuego en las venas, así que podría sentirse atraído por personas muy atrevidas y sensuales. Leo, Sagitario y Libra son tu mejor opción para vivir una noche repleta de fantasía.
 

  • Tauro

Las personas que nacieron bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser dominantes y apasionados en la cama. Asegúrate de salir con un Virgo, Capricornio o Escorpio, quienes también buscan momentos de intensidad.

  • Géminis

Este es uno de los signos más creativos del Zodiaco, pues constantemente experimentan nuevas posturas en la cama. Géminis, Libra y Acuario son personas que podrían adaptarse muy bien a tu intensa personalidad.

  • Cáncer

Las personas Cáncer son seductoras por naturaleza, por lo que están en busca de signos tiernos que se dejen sorprender y dominar. Prepárate para vivir una inolvidable experiencia con los Escorpio y Piscis.

Te puede interesar:Descubre qué es lo que depara este 2021 que es el año del búfalo de metal según el horóscopo chino.

  • Leo

Los Leo demuestran su sensualidad y pasión en la cama, por lo que buscan las mismas características en sus relaciones de pareja. Los signos Géminis, Libra y Acuario son ideales para vivir una noche llena de magia.

  • Virgo

Este es uno de los signos más románticos, pues prefieren las cosas tradicionales y a la antigua. Están en constante búsqueda de su historia de amor, por lo que Capricornio y Tauro son grandiosas compañias.

  • Libra

Las nuevas experiencias en la cama están en la mente de los Libra, ya que brindan placer a su pareja con todo tipo de poses. Signos como Leo, Sagitario, Acuario y Géminis podrían hacerte vibrar al máximo.

  • Escorpio

El juego de la seducción es lo tuyo, pues no puedes vivir sin besos, abrazos y caricias. Eres uno de los signos más apasionados del Zodiaco, razón por la que constantemente buscas parejas igual de atrevidas que tú. Tauro, Cáncer y Piscis son tus personas ideales en la intimidad.

  • Sagitario

Eres aventurero, libre y conquistador por naturaleza, así que no dudes en llevar a los signos Libra, Acuario, Aries, Leo y Escorpio a la cama. Te caracterizas por ser muy ingenioso e inteligente, así que prepárate para vivir una noche inolvidable con los signos previamente mencionados.

  • Capricornio

Si naciste bajo este signo, seguramente amas a las personas transparentes y claras contigo. Si lo que buscas es a una persona que no se ande sin rodeos y muestre su verdadera personalidad en la cama, debes encontrar a un Escorpio, Piscis, Virgo o Tauro.

  • Acuario

Los Acuario saben separar muy bien el amor del sexo, por lo que no tienen miedo a experimentar con todo tipo de posturas en la cama. Libra, Géminis y Leo son signos iguales de creativos, extrovertidos y amorosos que tú.

  • Piscis

Estos signos son muy fantasiosos y no pueden separar el amor del sexo. Si tienes una pareja regida bajo los signos de Cáncer Escorpio, prepárate para vivir inolvidables noches llenas de contacto visual, caricias y orgasmos.

También te puede interesar:Descubre la forma de usar la numerología para calcular tu compatibilidad y encontrar el amor verdadero.

TV AZTECA | PROGRAMAS