horoscopo chino.jpg
08 enero, 2021
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2021

Descubre qué es lo que depara este 2021 que es el año del búfalo de metal según el horóscopo chino.

Este año es considerado por el horóscopo chino como el año del búfalo de metal o del buey, por lo que puede traer prosperidad.

El año 2021 ya está avanzando a todo vapor y con él siguen los presagios que nos depara a lo largo de los días que restan de este ciclo que, de acuerdo con el horóscopo chino, es el año del búfalo de metal o del buey.

  Según lo que marca el horóscopo chino, el 2021 será un año de prosperidad y redención por los tiempos difíciles.

Te puede interesar: Te presentamos las cábalas y rituales para cada signo del zodiaco que deben hacer durante este 2021.

Según los expertos en el tema, el horóscopo chino es uno o quizá el más famoso del mundo, a pesar de que guarda gran diferencia con el horóscopo de los doce astros al que estamos acostumbrados.

Antes de pasar a los presagios, es importante puntualizar que, a diferencia de la astrología convencional, los signos del zodíaco chino se asignan según el año de nacimiento y no en función de la época del año en la que uno nace, por tal motivo, es que cada año suele corresponder a un animal en concreto. Cada animal traerá en ese año características típicas que regirán el ciclo.

Ahora sí, veamos lo que dice el horóscopo chino sobre el año 2021:

De acuerdo con lo que marca, el buey es el segundo animal del zodíaco y es el que viene inmediatamente después del año de la rata.

A este le siguen el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Por esto, en el año del búfalo de metal o del buey, que para el horóscopo chino entrará en vigor a partir del 12 de febrero, se podrá gozar de prosperidad y la redención de tiempos difíciles.

Además, marca que será un año en el que se debe aprovechar para cosechar lo sembrado y producir aún más para el futuro.

Asimismo, el horóscopo chino marca que este 2021 cada uno puede confiar en sí mismo y buscar ser mejores personas.

También te puede interesar: Descubre la forma de usar la numerología para calcular tu compatibilidad y encontrar el amor verdadero.

TV AZTECA | PROGRAMAS