Ellos son los signos del Zodiaco que son víctimas favoritas de los bravucones del colegio y del trabajo.

Gracias a la astrología podemos saber si algún miembro de nuestra familia corre peligro en manos de los temidos buleadores.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

El tema del acoso escolar o bullyig se hizo más notable en los últimos años, pues millones de estudiantes denunciaron casos de agresiones físicas y verbales.

Sin embargo, el maltrato por parte de terceros, no solo está en la escuela, pues también se presenta en el trabajo, en nuestro círculo de amigos y hasta en nuestra propia familia.

Debes saber que existen personas más propensas a sufrir bullying y abusos por parte de otros. Y es que, gracias a la astrología podemos conocer cuáles signos zodiacales cumplen con las características favoritas de los bravucones.

Te puede interesar:Es momento de alejar las malas vibras con estos rituales que prometen llenar de paz y energía tu hogar.

Géminis

Este signo se define por su capacidad de llevar la fiesta en paz con todo mundo. Rara vez, un Géminis se envuelve en el escándalo o en la controversia. Por si fuera poco, estas personas también son muy nobles y rechazan todo tipo de conductas agresivas.

Los Géminis siempre se ponen de pie por las personas que sufren acoso; sin embargo, esto también las convierte en el blanco perfecto de los buleadores.

Escorpio

Este signo es conocido por su personalidad fuerte, directa y manipuladora. Sin embargo, también podrían sufrir bullying por decisión propia.

Y es que, los nacidos bajo este signo, hacen uso de su manipulación para atraer a los bravucones.

Una vez que se cansan de los maltratos y las burlas, clavan su aguijón y comienzan a planear su venganza.

Una persona Ecorpio también defiende a los más vulnerables, pues se caracteriza por su personalidad rebelde y directa.

Capricornio

Un Capricornio suele intimidarse más que cualquier otro signo del zodiaco. Y es que, estas personas son un poco inseguras cuando no cumplen sus propias expectativas ni sus metas profesionales.

Sin embargo, este signo es una verdadera sorpresa, pues puede pasar de víctima a buleador debido al inmenso dolor en su corazón.

También te puede interesar: Estos signos del Zodiaco son un completo detector de mentiras; descubre si estás en la lista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×