Te decimos la forma en que puedes calcular tus números de la suerte y usarlos a tu favor en la vida.

La suerte de tu vida puede cambiar usando los números correctos, por ello te damos la fórmula para conseguirlo.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Durante un tiempo se ha determinado que cuando comienza un año, este trae una energía especial oculta que la numerología es capaz de descifrar. Para lograrlo, se utiliza un método sencillo, pues solo basta con sumar los dígitos que lo componen, es decir, que para el 2021 el número de la suerte es el 5 (2+0+2+1=5).

Te puede interesar:Con la ayuda de la astrología puedes saber si tu relación de pareja será exitosa o no.

Varios expertos de esta rama han mencionado que el número 5 representa el cambio y la transición, por eso una experta astróloga explicó que si las personas buscan aumentar su suerte deben tomar decisiones importantes el día 5 del mes o los días que tienen un 5, como el 15 o el 25 para obtener toda la energía positiva del año.

Un 5 año siempre dará la bienvenida a nuevas ideas, será el momento perfecto para iniciar un negocio, cambiar o avanzar en su carrera y llegar a nuevas personas

Por eso para obtener toda la buena suerte y aprovechar la energía positiva de este 2021, la clave es el día del cumpleaños de cada persona, de esta forma el experto revela que los números más afortunados para cada uno de nosotros son los que están relacionados con el día de nuestro nacimiento, es decir, si naciste un 15, todos los 15 de mes serán tus días de la suerte.

Además de la fecha de tu nacimiento, los días que tengan o sumen el dígito de tu cumpleaños también serán de la suerte.

Cada día que tiene una suma de dígitos de 1 será una suerte para las personas nacidas el 1, 10, 19 o 28. Cada día que tiene una suma de dígitos de 2 será una suerte para alguien nacido el 2, 11, 20 o 29

También te puede interesar:Qué signos del Zodiaco son las víctimas preferidas de los temidos buleadores

Ahora ya lo sabes, para tener mucha energía positiva este 2021 se deberá comenzar por el número 5 y el número que va de acuerdo con el cumpleaños, de esta forma se tendrá prosperidad en todo el año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×