La planta que deberías usar para reavivar la llama de la pasión en tu relación amorosa.

Se trata de una poderosa hierba afrodisiaca originaria de la India que es muy usada en los rituales de amor para levantar el deseo sexual.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

El cardamomo es una hierba afrodisiaca originaria de la India que es muy usada en los rituales de amor para levantar el deseo sexual porque se considera que contiene propiedades afrodisiacas que aumentan la atracción y reavivan la llama de la pasión.

El nombre científico de esta semilla es Elettaria Cardamomun y es conocida también como ‘Granado del paraíso’, es originaria de la India y es utilizada en la gastronomía de diferentes países por su aroma.

El cardamomo es considerado como un antidiabético natural porque contiene sustancias que favorecen la producción de magnesio; mineral que ayuda a eliminar el exceso de azúcar en la sangre, lo cual, ayuda a controlar la diabetes.

Te puede interesar: Rituales mágicos y energizantes para recibir con mucho éxito ‘La Luna de Nieve’ este 27 de febrero.

Las propiedades de estas hierbas no se limitan a los asuntos pasionales, también contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar el proceso digestivo, refuerza el sistema óseo por su alto contenido de fósforo, ayuda al funcionamiento de los riñones, la contracción de los músculos y las señales nerviosas.

Sin embargo, la creencia popular dice que ayuda a despertar el deseo y el amor de un hombre porque estimula su líbido sexual.

Rituales para reavivar la pasión con tu pareja

Una receta dice que para inducir el deseo sexual hay que hervir semillas de cardamomo, mezclarlas en una copa de vino caliente. Ya que está frío, la persona a quien deseas atraer debe tomarlo.

Otra opción es machacar las semillas hasta convertirlas en polvo y echa un poco sobre la flama de una vela roja para potenciar su efecto.

Podrías conseguir buenos resultados si viertes en una olla un poco de aguardiente con granos de cardamomo y miel de abeja. La mezcla debe reposar por tres noches, luego se debe preparar un café o una infusión y deberás beberlo junto con tu pareja.

También podría interesarte: Conoce la mejor forma de usar la energía de los colores para mejorar tu vida personal diariamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×