Estos son los poderosos secretos de belleza que Aracely Arámbula aplica para verse hermosa y radiante.

La reconocida actriz mexicana ha revelado en algunas entrevistas sus más importantes consejos para mantenerse completamente en forma.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Si alguien es ejemplo de belleza y fuerza de voluntad para mantenerse siempre radiante, es la actriz Aracely Arámbula, quien no solo se ha conservado como una de las mujeres más bellas del medio artístico, sino que también ha podido continuar con su carrera en ascenso, convirtiéndose en una de las actrices más destacadas en México y Estados Unidos.

Es por ello, por lo que las mujeres siempre han estado al pendiente de los consejos que les pueda dar para lograr la anhelada juventud eterna, mientras que los caballeros no paran de elogiarla en cada una de las publicaciones que comparte en redes sociales, con las que demuestra que sus secretos de belleza son funcionales.

Te puede interesar:
Señalan que Anahí podría ser la culpable de que Poncho Herrera y Dulce María no estén en reencuentro de RBD.

En fechas pasadas, Aracely Arámbula comentó en una entrevista que uno de sus secretos infalibles para mantenerse en forma es tener la fuerza de voluntad a la hora de elegir su comida, ya que, a decir de ella, la alimentación es base para lucir hermosa.

Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y médico estético

Pero, Aracely Arámbula, también ha compartido que otro de sus secretos para estar espectacular es realizarse algunos sencillos tratamientos estéticos que le ayudan a tener su piel hidratada y reluciente.

Hace un tiempo, declaró que su hermano Leonardo Arámbula es el encargado de mantenerla muy radiante.

Cada vez que puedo me escapo y me hago un plasma facial, que me lo hace mi hermano, y luego me hago radiofrecuencia corporal también en el abdomen. Me hago tratamiento de todo ese tipo

Si bien, la mamá de los hijos de Luis Miguel se ha mantenido muy celosa de su vida privada, estos secretos de belleza que compartió hace tiempo siguen estando vigentes y pueden ser la guía para seguir un estilo de vida más saludable.

También te puede interesar:
La ganadora de ‘La Academia’, Dalú, enamora a sus miles de fans en TikTok con sensuales movimientos. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×