Irina Baeva rompe el silencio y revela si está embarazada de Gabriel Soto.
02 junio, 2021
Venga La Alegría

Irina Baeva revela si está embarazada de Gabriel Soto.

“Nunca digas nunca": La famosa modelo rusa abrió su corazón para millones de televidentes y confesó detalles de su vida íntima.

Irina Baeva rompió el silencio en reciente encuentro con la prensa y negó que hizo un encargo a la cigüeña junto a Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan escribiendo su historia de amor

Irina Baeva responde en EXCLUSIVA a Ventaneando, si para el 2021 llegará al altar juntoa a Gabriel Soto.

Recordemos que la modelo rusa fue captada comprando ropa holgada en sus recientes vacaciones por Jamaica. Lo anterior generó todo tipo de especulaciones entre el público, quien habló de un supuesto embarazo.

Irina fue interceptada tras su llegada de Jamaica y negó un embarazo junto al amor de su vida Gabriel Soto.

“Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, ya tendría como cinco. Ni nos da la vida para tanto”, expresó.

“Está de moda lo oversize, nada más. Nunca digas nunca, pero por lo pronto, no es el momento porque estamos enfocados en otras cosas. En un futuro a lo mejor”, concluyó la modelo de 28 años.

Por su parte, Gabriel Soto utilizó su sentido del humor para desmentir la llegada de un nuevo bebé a su familia: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”, expresó.

Te puede interesar: Irina Baeva responde a las acusaciones en su contra y afirma que se enamoró de un Gabriel Soto separado.

Gabriel Soto recordó cuando se viralizó su video íntimo

Gabriel Soto vivió uno de los escándalos más grandes de su carrera artística, a finales de marzo de este mismo año. Y es que se filtró un video íntimo que se viralizó por todo internet y fue comentado por millones de internautas.

El galán de melodramas tomó cartas en el asunto y demandó a algunas revistas que publicaron las imágenes sin su consentimiento.

Ahora, el histrión confirmó que ganó una de las demandas y no daría marcha atrás con el pleito legal.

“Metí una demanda, la primera ya se ganó, el fallo fue a mi favor. Metimos demandas por otras seis portadas, es lo justo. Si se ganó la primera, conocemos lo justo. Se entabló por el uso indebido de mi imagen. Nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”, expresó.

También te puede interesar: Gabriel Soto: El giro inesperado que tomó el caso de su video íntimo que empañó su carrera artística.

TV AZTECA | PROGRAMAS