IRINA SHAYK.jpg
18 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Irina Shayk rompe el silencio sobre su relación con Kanye West.

La modelo rusa habló del tema por fin con los medios de comunicación para acabar con los rumores.

Después de la ola de rumores en torno a su ‘romance’ con Kanye West, Irina Shayk habla por primera vez del tema con los medios de comunicación .

Recientemente, los famosos fueron captados en una especie de cita, una vez que el rapero inició los trámites de su divorcio con Kim Kardashian.

“Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona. Mira, siempre hay algo ahí, y me lo estoy guardando para mí”, dijo la modelo a Highsnobiety en una entrevista reciente.

Los rumores de que Shayk estaba saliendo con Kanye West comenzaron a circular cuando fueron fotografiados en Provenza, Francia, en el cumpleaños número 44 del rapero en junio pasado.

Te puede interesar: Revelan identidad del acompañante de Kim Kardashian en la Met Gala 2021.

Irina Shayk y Kaye West habrían intentado una relación

Según ‘InTouch’, Kanye e Irina estaban intentando tener una relación a larga distancia: “Lo bueno es que ambos tienen vidas ocupadas, lo que mantiene las cosas interesantes. Envían mensajes de texto y FaceTime a menudo y tienen planes de reunirse en Nueva York”, dijo una fuente a la publicación.

Pese a lo anterior, parece que la relación fracasó o fue informal."Kanye e Irina terminaron, pero en realidad nunca comenzaron, no pasa nada allí", reveló un informante a Us Weekly .

También podría interesarte: ¿Chiquis Rivera sufrió violencia física a manos de Lorenzo Méndez?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS