LA TARABILLA.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere la actriz Isabel Martínez, ‘La Tarabilla’.

La histriona mexicana perdió la vida este sábado a causa de un infarto al miocardio.

Muere la actriz Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. La histriona mexicana perdió la vida este sábado a causa de un infarto al miocardio.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Patronato de la Casa del Actor quien informó del triste deceso por medio de sus redes sociales.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: ‘La hora pico’ y ‘XHDRBZ’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias”, publicaron en la cuenta de Twitter de la asociación.

Los inicios de Isabel Martínez fueron en 1975 como presentadora del programa televisivo ‘Saber y Hacer’, pero su trayectoria tomó un rumbo distinto al transformarse en una de las comediantes más sobresalientes de la pantalla chica mexicana.

‘La Tarabilla’ participó en diversos programas de comedia tales como ‘Mi secretaria’, ‘Salón de belleza’, ‘El hospital de la risa’ y ‘Bajo el mismo techo’, así como también participaciones especiales en programas como ‘La Hora Pico’, ‘Los comediantes’, ‘XHDRBZ’ y ‘La escuelita VIP’.

De acuerdo con el Patronato de la Casa del Actor, Mario Moreno, la actriz vivió sus últimos días rodeada de cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores del dicho lugar.

Te puede interesar: Muere Vanessa Soares, reina de belleza, en medio de una cirugía.

El origen de su apodo ‘La Tarabilla’

Isabel Martínez ‘La Tarabilla’se ganó ese mote gracias a su habilidad para poder hablar rápido y en vez de ponerle ‘La Mujer Maravilla’, se le quedó ‘La Mujer Tarabilla’.

También podría interesarte: ¿Cuándo es la boda de Kristal Silva y Luis Ángel?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS