CAPI PEREZ ESPOSA.jpg
15 mayo, 2021
Venga La Alegría

Itzel, esposa de El Capi Pérez, enloquece Instagram con bikini.

La influencer arrebató suspiros en las redes sociales con su atrevido look en la playa y su escultural figura.

Itzel, la esposa de El Capi Pérez, enloquece Instagram con bikini verde. La influencer arrebató suspiros en las redes sociales con su atrevido look en la playa y su escultural figura que resalta en el mar.

Hace unos días, Itzel compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se le ve abrazada de su querido esposo, luciendo un traje de baño de dos piezas con la parte baja en en color verde militar y la alta con un top en tono arena.

Te puede interesar: El candente e íntimo reencuentro de Belinda y Christian Nodal.

El CAPI Pérez y “La vecina” nos deleitaron con su presentación. Tenemos todo listo para otro duelo de cantantes.

Este viernes, la esposa de nuestro querido presentador dejó ver en su cuenta de Instagram otra imagen en la que se le puede ver con el mismo look, pero posando a la cámara ella sola, y luciendo su pequeña cintura que destacó con un cinturón de cuentas y un collar de pedrería.

De inmediato sus seguidores en su cuenta personal de Instagram corrieron a elogiarla con una lluvia de piropos, pues su cuerpo resaltaba al máximo con esa ropa.

Itzel y El Capi Pérez tienen un sólido amor

Fue en 2018 cuando Itzel y el conductor y comediante se casaron en las playas de Cancún, Quintana Roo, luego de tres años de noviazgo.

La chica tiene más de 600 mil seguidores en la red social, con quienes comparte su vida personal al lado de su pareja, como viajes y momentos divertidos y felices. El Capi la deja ser y constantemente también le escribe elogios en redes sociales por su belleza.

También podría interesarte: Así se expresó Natanael Cano de Ángela Aguilar y el Himno Nacional.

TV AZTECA | PROGRAMAS