J Balvin
24 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

J Balvin responde al veto de su canción “Perra” en YouTube.

El cantante de música urbana enfrenta la que podría ser la polémica más grande de su carrera como cantante.

Días después de que el video musical ‘Perra’ del cantante urbano J Balvin fuera eliminado de YouTube, debido a que presuntamente infringió las normas comunitarias de la plataforma, el colombiano salió a dar la cara y hablar al respecto.

Te puede interesar: ¿Irá a la cárcel? Este es el panorama para el actor Alec Baldwin.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ofreció una disculpa a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por la canción que interpreta junto a Tokischa, no solo por la letra de la canción, sino por el video en el que aparece junto a modelos amarradas como animales de compañía.

Vengo a hablarles del video de ‘Perra’. Le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra; eso no es parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración

Además, aseguró que con esta colaboración lo que buscó fue impulsar la carrera de la rapera dominicana, quien se ha caracterizado por empoderar a las mujeres.

La realidad sobre el video

Respecto a la versión sobre que YouTube bajó el video del cantante, J Balvin aclaró que fue él quien tomó la decisión de eliminarlo.

Como forma de respuesta y de respeto, bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí dando la cara

El también productor discográfico aprovechó la oportunidad para ofrecerle una disculpa a su madre, Alba Mery.

Madre también discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día

También te puede interesar: Jamie Lynn Spears desenmascara a su papá con insólita revelación.

J Balvin responde a video musical “Perra”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS