JAIME GARZA.jpg
14 mayo, 2021
Ventaneando

¿De qué murió el reconocido actor Jaime Garza?

Su exesposa Rosita Pelayo confirmó su muerte debido a la relación tan sólida que aún sostenían pese a estar divorciados.

El actor Jaime Garza murió a los 67 años de edad. Su exesposa Rosita Pelayo confirmó su muerte debido a la relación tan sólida que aún sostenían pese a estar divorciados. Desafortunadamente, fue un infarto lo que le arrebató la vida al histrión.

Desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento esta mañana, los fanáticos de la integrante de Timbiriche, Mariana Garza, su hermana, no pararon de darle las condolencias y el pésame por la irreparable pérdida.

Otra de sus hermanas, Ana Silvia, fue quien estuvo realizando los trámites de los servicios funerarios. Su familia comentó que el actor se veía tranquilo y lo encontraron en paz ya muerto.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a Frida Sofía.

La vida de un artista muy completo

Jaime Garza era hijo de un periodista y una poeta, estudió teatro en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM. En 1973 participó en ‘Plaza Sésamo’, iniciando así su largarayectoria con mas de 26 telenovelas, grabando la última en 2017.

Una participación muy importante fue la que tuvo en el programa ‘Cachún Cachún Rá Rá', donde conoció a Viridiana Alatriste y sostuvo un romance que le marcó la vida cuando ella murió en un accidente automovilístico.

En el cine debutó en 1975 en la cinta ‘Canoa’ con el director Felipe Casals, sufrió un derrame cereblar en el 2014 y después una amputación de la pierna por diabetes.

También podría interesarte: Issabela Camil revela los secretos de su relación con Luis Miguel.

TV AZTECA | PROGRAMAS