Toño Mauri se conmueve hasta las lagrimas tras habar de su recuperación.
12 mayo, 2021
Ventaneando

Toño Mauri se conmueve hasta las lágrimas tras hablar de su historia.

“Soy afortunado de estar aquí": El famoso actor mexicano agradeció por esta segunda oportunidad de convivir con su familia.
Toño Mauri pudo entregar a su hija, Carla Mauri en el altar.

Toño Mauri se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para contar cómo vivió su operación de pulmón. El actor se conmovió hasta las lágrimas cuando habló de la reciente boda de su hija Carla.

“Desde que entré al hospital y vi que mi caso se estaba complicando más, me aferré a Dios. Le dije ‘Dios, dame tu mano y acompáñame en todo este proceso’. Una de las cosas que siempre le pedí a Dios, era que me dejara entregar a Carlita, mi hija, en el día de su boda”, expresó.

El exintegrante de Fresas con Crema tuvo gran inspiración para salir adelante, pues su esposa e hijos nunca lo dejaron solo.

“Dentro de esta pelea tan dura que me tocó vivir, esas eran las fortalezas; tener esperanza y saber que se puede. Mi esposa ha sido un ángel en mi recuperación. Mis hijos me transmitieron sus oraciones y rezos. Todo se conjuntó para que este milagro se diera”, subrayó.

Por si fuera poco, Toño también agradeció a nuestros conductores por el apoyo que recibió en su operación y recuperación.

Ustedes han sido parte de este trayecto. Han estado siempre conmigo. Paty, tú has estado desde toda la vida. Gracias a toda la gente que ha rezado por mí. Soy afortunado de estar aquí

Te puede interesar: EXCLUSIVA: María del Sol nos reveló los grandes secretos de su vida.

Toño Mauri agradece el apoyo de toda su familia, amigos y fanáticos

Toño Mauri considera que su trasplante de pulmón fue un milagro de vida.

Estoy motivado porque estoy rodeado del amor de mi familia. Estuve casi 11 meses en el hospital… llegó la última etapa del trasplante y tuve la oportunidad de convivir con mi esposa e hijos
No puedo explicar lo grande que es el amor de la familia. Estuve casi cuatro meses en coma y me fui enterando qué pasó poco a poco…

Por último, el cantante invitó a nuestra audiencia de Ventaneando a cuidarse y a no bajar la guardia.

“Lo importante es cuidarnos y estar sanos. Califiqué para que me donaran pulmones. Gracias a Dios aquí estoy, con órganos que una persona donó”, concluyó.

También te puede interesar: Manuel José no acudió a audiencia por denuncia de paternidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS