Jennifer Aniston
11 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Jennifer Aniston y David Schwimmer desmienten romance y aparecen los memes.

La noticia sobre la nueva pareja ha sorprendido en las redes sociales y todos los fans reaccionaron en redes sociales.

Una de las series más populares a lo largo de los años, sin duda, es Friends, una historia que ha captado la atención de varias generaciones por su trama.

Te puede interesar: Doble de Jennifer Aniston la rompe en TikTok con sus VIDEOS.

Recientemente, los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer, personalidades muy conocidas por la popular serie, desataron fuertes rumores, ya que se ha mencionado que ambos podrían estarían saliendo de forma romántica.

Recordemos que, quienes interpretaron a los personajes Rachel Green y Ross Geller, fueron una pareja en la ficción la cual iba y venía, hasta que finalmente quedaron juntos en el final de la conocida serie de la década de 1990.

Sin embargo, fuera de la serie los actores jamás tuvieron una relación romántica, debido a que ambos estaban con otras parejas, por lo cual no fue posible llevar ese romance de la pantalla de televisión a la realidad.

Los rumores sobre su relación

De acuerdo con un amigo de los actores, que ofreció una entrevista para la revista Closer, la relación entre Jennifer y David está más viva que nunca. Además, ambos están solteros, la fuente cercana añadió que la flama se encendió de nuevo después del especial Friends: The Reunion, estrenado en el mes de mayo.

Por otra parte, el amigo de los artistas añadió a la publicación que después de la grabación del especial, Jennifer y David comenzaron a enviarse mensajes. Un mes después, el actor que interpretó a Ross viajó desde su casa en Nueva York hasta Los ángeles, solo para visitar a Jennifer.

Sin embargo, todo esto fue desmentido por los mismos actores, a través de comunicados de prensa,; no obstante, los memes no quedaron fuera de esta noticia que dio mucho de qué hablar.

También te puede interesar: Jennifer Aniston cumple 52 años y celebramos con sus mejores FOTOS donde luce joven, radiante y hermosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS