Jennifer Lawrence y su esposo, Cooke Maroney, esperan a su primer hijo.
09 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Jennifer Lawrence y su esposo, Cooke Maroney, esperan a su primer hijo.

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ tiene todo listo para convertirse en madre primeriza muy pronto.

Jennifer Lawrence atraviesa por uno de los momentos más emotivos en su vida personal, ya que se encuentra esperando a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney, según trascendió la revista People.

La actriz estadounidense y el empresario se conocieron en el año 2018 y se comprometieron en febrero de 2019. Posteriormente, celebraron su boda en el elegante domicilio de Belcourt of Newport, Estados Unidos.

El evento contó con 150 invitados, entre ellos, familiares y seres queridos de la popular pareja hollywoodense. El evento nupcial también recibió a estrellas de talla mundial como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y otros artistas.

Por si fuera poco, Jennifer Lawrence dejó ver su pancita de embarazo mientras dio un paseo por las calles de su ciudad. La artista lució un overol con estampado floral, camiseta blanca y gafas negras para presumir las primeras imágenes de su gestación.

Cooke Maroney no ha dado más detalles en sus redes sociales, pero el mencionado empresario destaca por su labor como director de Gladstone Gallery, galería con sede en Upper East Side de Manhattan y Bruselas.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza envió indirecta a la ex novia de Juan de Dios Pantoja.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood

Jenniffer Lawrence se ganó el corazón de los cinéfilos desde el año 2012, cuando protagonizó las películas de Los Juegos del Hambre.

Desde aquel momento, la artista fue fichada para protagonizar múltiples producciones que la pusieron en la mira de la crítica especializada.

Lawrence cuenta con un Premio Oscar en la categoría Mejor Actriz por la película Silver Linings Playbook. Además, tiene tres Globos de Oro, un Premio BAFTA, siete MTV Movie Awards, seis People’s Choice Awards y muchos galardones más.

Además de convertirse en madre muy pronto, Jennifer Lawrence tiene otra grande sorpresa en puerta.

Se trata de la película Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay, que cuenta con la participación de Ariana Grande, Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Kid Cudi, Chris Evans y muchos más.

También te puede interesar: Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS