DANIEL CORRAL NUEVA.jpg
27 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Venga La Alegría

Ellos son los atletas más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En la lista no podría faltar nuestro querido Daniel Corral de Exatlón México.

Ellos son los atletas más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En la lista no podría faltar nuestro querido Daniel Corral de Exatlón México.

Es por todos bien sabido, que la práctica de un deporte y la buena alimentación son dos factores para tener una mejor salud y un cuerpo físico más atractivo. Y si de atletas profesionales hablamos, esta competencia mundial es idónea para hallar a los chicos más estéticos y aquí te los presentamos.

Daniel Corral

El exparticipante del reality show más demandante en las playas de República Dominicana tiene 31 años y es originario de Ensenada, Baja California. El gimnasta mexicano ha sido medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en los Panamericanos.

Te puede interesar: Lucía Méndez responde a polémica con maquillista que la llamó “déspota”.

Pita Taufatofua

El deportista es originario de Tonga y practica el taekwondo, pero se hizo muy popular en esta edición de los Juegos Olímpicos por participar en la inauguración con el torso desnudo y untado con aceite de coco.

Matheus Cunha

El futbolista brasileño de 22 años es una promesa internacional que ha llamado la atención por su galanura. Además juega en Alemania y tiene un hijo con su novia que es abogada de profesión.

Santo Condorelli

Se trata de un nadador italiano de 26 años que ha conquistado el mundo de la moda y del deporte, no solo compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino forma parte de una empresa de modelaje internacional.

También podría interesarte: Adriana Arbeláez niega haber emborrachado y abusado de Manuel José.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS