José Manuel Figueroa es demandando por presuntas amenazas de muerte.
02 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Denuncian a José Manuel Figueroa por supuestas amenazas de muerte.

El empresario Efraín Vergara asegura que tiene pruebas contundentes en contra del hijo de Joan Sebastian.

Las cámaras de Venga la Alegría y otros medios de comunicación captaron la llegada de Efraín Vergara a interponer su denuncia contra José Manuel Figueroa.

José Manuel Figueroa recuerda a su fallecido papá Joan Sebastian

José Manuel Figueroa platicó con nosotros EN EXCLUSIVA sobre su sentir a cinco años de la muerte de su papá, Joan Sebastian.

El empresario aseguró que recibió supuestas amenazas de muerte por parte del hijo de Joan Sebastian.

“Recibí amenazas de muerte en mi contra, en contra de mi familia, de mi mamá, de mi papá y de mis hermanos. Por eso venimos, levantamos una denuncia de hechos ”, reveló.

Por si fuera poco, Efraín expresó que sus coches “amanecieron golpeados” y con daños que ascienden a los 600 mil pesos.

“Van a ratificar los peritos, los daños a los coches. Empecé a tener seguridad, coches blindados y cosas que no tenía antes porque yo vivía tranquilamente. Los daños ascienden a más de 600 mil pesos, los coches amanecieron golpeados, van a hacer el peritaje”, subrayó.

El joven asegura que tiene audios y otras pruebas que acreditan las supuestas amenazas de muerte por parte del cantante de música regional mexicana.

Recibí amenazas de muerte por llamadas telefónicas, tengo todos los audios. Yo no le debo nada, tengo fotos de las transferencias y conversaciones

Te puede interesar: Esta es la canción que confirmaría la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

¿Por qué inició la pelea entre José Manuel Figueroa y Efraín Vergara?

La relación entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp dio de qué hablar en las últimas semanas; sin embargo, todo apunta a que dicho noviazgo fue el causante de la pelea con Efraín Vergara.

Según informó Efraín Vergara, José Manuel Figueroa estalló de celos tras intentar un noviazgo con Maire Claire.

“La controversia inició porque Maire Claire regresó conmigo, nosotros terminamos, pero él empezó a querer con ella, por azares del destino, ella regresó conmigo y eso no le gustó, que regresara conmigo”, concluyó.

Hasta el momento, José Manuel Figueroa no se ha pronunciado al respecto, pero también sostiene otro enfrentamiento legal con su ex Farina Chaparro por presunta extorsión, amenazas y violencia.

También te puede interesar: Alfredo Adame reta a Christian Zuárez, ex de Laura Bozzo, a demandarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS