Josh Peck
14 junio, 2021
Venga La Alegría

Así luce en la actualidad Josh Peck, el inseparable amigo de Drake Bell.

El actor hizo un cambio radical en su aspecto físico y en su salud, luego de bajar 50 kilos y realizar un riguroso entrenamiento físico.

Todos recuerdan a Josh Peck por su papel en la serie “Drake & Josh”, gracias a la que saltó a la fama cuando aún era un adolescente y en la que actuó junto a Drake Bell y Miranda Cosgrove.

En la serie que duró tres años, pudieron observarse varios cambios en el físico de Josh; sin embargo, ahora, con el paso de los años, puede verse una transformación casi total en su aspecto.

Te puede interesar: ¿Cuánto le costó a Lupillo Rivera quitarse el tatuaje de Belinda?

Josh realizó una estricta dieta y siguió un riguroso plan de entrenamiento físico que le permitieron bajar más de 50 kilos y así comenzar un cambio radical en su vida, no solo en lo que tuvo que ver con su apariencia, sino también con su salud.

Para terminar de cerrar este radical cambio, el actor decidió someterse a una cirugía para extraerse los restos de piel que le quedaron luego de adelgazar y sentirse, así, totalmente cómodo con su nuevo aspecto físico.

El actor, que hoy tiene 34 años y está casado, contó en varias oportunidades que sus hábitos alimenticios durante la adolescencia no eran los mejores y que, por eso, decidió cambiarlos no solo por una cuestión física, sino también para mejorar su salud y su calidad de vida.

“Cuando tenía 13 años estaba comiendo una caja de palitos de queso yo solo a las 03:00 horas, viendo una maratón de la serie de ‘The Real World’. No pensaba que esto causaría un daño irreparable en mi salud”, explicó en 2006.

También te puede interesar: ¿Quién es Paulina Burrola, la nueva pareja de Mauricio Ochmann?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS