GUILLERMO POUS.jpg
08 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Hijo de Juan Gabriel vence legalmente a su tío Pablo Aguilera.

El abogado Guillermo Pous dijo que las propiedades del ‘Divo de Juárez’ en Michoacán ya son de su vástago.
Guillermo Pous habla sobre recuperación de propiedades de Juan Gabriel.

El hijo de Juan Gabriel venció legalmente a su tío Pablo Aguilera. El abogado Guillermo Pous dijo a Ventaneando que las propiedades del ‘Divo de Juárez’ en su natal Parácuaro, Michoacán, ya son de su vástago.

Tras dos años de juicio, la resolución finalmente favoreció a Iván Gabriel Aguilera Salas, pues este ya recuperó la posesión inmediata y definitiva de las propiedades que fueran de Alberto Aguilera en vida.

Todo lo que estaba a nombre de Iván se encontraba en posesión de Alberto Aguilera, en consecuencia de contrato y como dato, ya tenemos la posesión absoluta y legítima, de eso ya no hay duda, no tiene control, ni tiene acceso
Las colindancias de todos los predios que se encuentra a nombre de otra persona, es una propiedad que se encuentra embargada, es decir a pesar de que el señor Pablo Aguilera al día de hoy pueda seguir viviendo ahí, la posesión de esa propiedad también la tendremos, por lo cual Pablo no podrá continuar ahí

No todo es miel sobre hojuelas, pues desafortunadamente las casas de ‘El Divo de Juárez’ están deterioradas porque no se les dio el correspondiente mantenimiento durante mucho tiempo que estuvieron en manos de Pablo Aguilera, hermano del cantante.

Te puede interesar: Julio Preciado se someterá a una cirugía de banda gástrica.

La historia de la denuncia

Fue en 2019, cuando Pablo Aguilera se negó a devolver las propiedades bajo el argumento de que Juan Gabriel se las regaló en vida, pero en realidad no fue así y más bien deberían de estar al corriente con los últimos 10 años de pago de servicios.

También podría interesarte: José Pérez alista demanda contra Luis Miguel, la serie.

TV AZTECA | PROGRAMAS