El mensaje de Julián Gil a Marjorie de Sousa en el Día de las Madres.

“Todos necesitamos un padre y una madre": El famoso actor de telenovelas no descarta reencontrarse con su bebé Matías.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil se encuentra emocionado por la próxima boda de su hija Nicole, quien se prepara para llegar al altar junto a su ser amado muy pronto.

Sin embargo, el actor argentino no pudo evitar recordar a su bebé Matías en reciente encuentro con la prensa.

El histrión, de 50 años, expresó que su ex Marjorie de Sousa continúa negándole el permiso de convivir con su hijo.

No hay ninguna excusa para que no me deje ver al niño. Ustedes ven al niño más que yo. La invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño. Ella decía que no podía por decisión del juez… ahora no existe tema legal. Solamente, le corresponde a ella. Es muy sencillo como decirme ‘busca a Mati’

Además, el actor teme por el tiempo perdido, pues no disfrutará de su hijo Matías como cualquier otro padre.

“¿Quién cura el tiempo? El niño va a tener 5 años y después 18 años. Van a pasar 18 años, ¿pero entonces ese daño que se le ha hecho a Matías que? Me importa el tiempo”, expresó el galán de telenovelas en su reciente encuentro con los medios de comunicación.

Te puede interesar: Destrozan a Ángela Aguilar por cambiar Himno Nacional. (VIDEO)

Julián Gil no teme a que otro hombre tome su lugar de padre de familia

Vicente Uribe fue el hombre que enamoró a Marjorie de Sousa en los últimos meses. En su momento, se rumoró que el empresario adoptó el papel de papá sobre el pequeño Matías.

Julián Gil no está molesto con Vicente, pues considera que Matías debe tener una figura paterna que lo acompañe en momentos buenos y malos.

“Si yo, Julián Gil, no puedo estar presente en la vida del niño, ¿por qué le voy a evitar que el niño tenga una figura paterna? Si se la va a dar él, qué bien”, trascendió el argentino, desmintiendo su rivalidad con Vicente Uribe.

Y es que, el intérprete de telenovelas, desea que su hijo tenga una infancia feliz y tranquila.

“De alguna manera, todos necesitamos un padre y una madre. Me gustaría ser yo, pero sino puedo ser yo, pues que el niño crezca con otra figura paterna”, concluyó.

Recordemos que Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en las figuras más polémicas de los últimos años. Los artistas se enfrentaron a una contundente batalla legal por la custodia de su bebé Matías, donde la venezolana salió victoriosa.

También te puede interesar:Exatlón: El sorprendente cambio físico de Antonio Rosique.

Julián Gil también enfrentó un problema legal a Miami

¡Recién operado de una hernia umbilical, Julián Gil enfrentó proceso legal en Miami por su restaurante!

[VIDEO] El actor Julián Gil, luchó contra la petición de los vecinos, de borrar la bandera de Puerto Rico de la fachada de su restaurante. Afortunadamente después de la audiencia que duró más de dos horas, Julián salió victorioso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×