Julio Cesar Chávez Jr
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

El boxeador Julio César Chávez Jr. inicia trámites de divorcio.

El joven boxeador se encuentra viviendo momentos muy complicados en su vida de cara a su próxima pelea.

Julio César Chávez Jr. le pidió el divorcio a Frida Muñoz. Este gran giro a la historia fue dado a conocer por la firma de abogados Legal & Trust.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. comparte momentos inéditos del nacimiento de su primer hijo varón. (VIDEO)

Al parecer el boxeador sinaloense ya no se entiende con su esposa y quiere terminar la relación de la mejor forma posible. A través de un comunicado que compartió el despacho de abogados, se puede leer que la relación llegará a su fin por la “disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges”.

Además, el boxeador espera que el trámite se lleve a cabo de manera pacífica por el bien de su pareja y el de sus hijos. También, mencionó que quiere velar por la plena integridad psicológica, así como la tranquilidad de quienes deben recibir alimentos y sustento económico.

La razón de su separación

Hasta hace unos meses, parecía que Julio César Chávez Jr. se llevaba muy bien con Frida Muñoz, pues se fueron de vacaciones a lugares muy románticos como Roma y París.

Sin embargo, en sus historias, el excampeón decidió deshojarse y contó que se molestó con su esposa porque dejaba solo a su hijo menor, quien nació hace apenas siete meses.

Su pareja es una amante de la moda, así lo muestra en sus redes sociales presumiendo sus lujosos outfits, los lugares que visita y las fotografías que se ha tomado con varias personalidades.

También te puede interesar: Julio César Chávez Jr. peleará ante Anderson Silva en Guadalajara

Julio César Chávez Jr. está entrenando porque dentro de unas semanas enfrentará en el Estadio Jalisco a Anderson Silva, quien es considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

TV AZTECA | PROGRAMAS