Julio César Chávez Jr. comparte momentos inéditos del nacimiento de su primer hijo varón. (VIDEO)

“Será el próximo campeón del mundo”. Usuarios de las redes sociales felicitaron al boxeador por la llegada del nuevo miembro de la familia Chávez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julio César Chávez Jr. se mostró radiante y feliz por la llegada de su primer hijo varón. El boxeador, de 34 años, subió algunos videos a Instagram donde mostró la cesárea que le hicieron a su pareja, Frida Muñoz.

En más de 10 clips, Julio compartió el paso a paso del nacimiento de su primogénito, quien llegó al mundo el pasado 16 de septiembre.

El bebé podría llevar el nombre de Julio César, para continuar con el legado de la famosa Dinastía Chávez.

El sinaloense dejó ver su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia y compartió sus sentimientos ante todos los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar:
Paulina Goto anuncia el fallecimiento de su papá con algunas fotos y un emotivo mensaje en Instagram.

Julio César Chávez, padre de Julio César Chávez Jr., también presumió la primera foto de su nieto en su cuenta de Instagram. El excampeón de boxeo subió la postal acompañada del siguiente mensaje:

Agradecido y bendecido con Dios de mandarnos esta bendición más a la familia Chávez. Les presento a Julio, hijo de mi hijo

La reacción de los admiradores no se hizo esperar y más de un cibernauta felicitó a la Dinastía Chávez en la caja de comentarios:

La leyenda continúa…
¡Nació en el Día de Independencia! Muchas Felicidades
Será el próximo campeón del mundo. Que Dios lo bendiga

Julio César Chávez Jr. ya era padre de una hermosa niña llamada Julia Chávez, quien constantemente posa junto al boxeador en Instagram.

El atleta es una de las figuras más famosas en el mundo deportivo, quien siguió los pasos de su reconocido padre y campeón mundial, Julio César Chávez.

Tras la llegada del bebé varón, los triunfos podrían agrandarse en la familia y obtener más reconocimientos en el ámbito del boxeo.

También te puede interesar:
Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×