julion
08 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Julión Álvarez y Christian Nodal rompieron su amistad tras escándalo.

La relación que tenían los cantantes terminó por los problemas legales que enfrenta el Rey de la Taquilla.

El cantante Julión Álvarez provocó una fuerte controversia al revelar la principal razón por la que decidió terminar su amistad con el boxeador Saúl Canelo Álvarez, así como con Christian Nodal, pese a que en un tiempo fueron muy cercanos; incluso, se sabe que el Rey de la Taquilla fue uno de los que impulsó la carrera del prometido de Belinda.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los cantantes con los que Christian Nodal no quiere trabajar?

Y es que el famoso mencionó que se alejó para evitarles problemas a los famosos, pues las autoridades de Estados Unidos lo investigan por posibles vínculos con el crimen organizado.

Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con ‘Canelo’ ya tiene rato

Recordemos que Julión y el Canelo Álvarez mantenían una cercana relación, pues era común ver al boxeador en los conciertos del intérprete y ante el evidente alejamiento, el cantante dejó claro que fue su decisión poner tierra de por medio.

El mismo caso fue con Nodal

Lo mismo pasó con Christian Nodal, y aunque al llamado Rey de la Taquilla no le desagrada la idea de un dueto junto al representante del género mariacheño, sabe que este no es posible por los problemas legales que enfrenta desde hace ya unos años.

Encantado si se pudiera, ¿por qué no? Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que, la misma compañía no se lo permitiría

Por otra parte, Julión afirmó que la pandemia de Covid-19 que mantuvo cerrados los escenarios más importantes fue una situación que lo acercó a su familia.

También te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Hay que verlo de la mejor manera y muy positivo, en ese momento yo lo dedico a disfrutar a mi familia. A regresar después de 18 años a mi pueblo, cuando yo iba 2 o 3 días, ahora me voy a mi casa, a disfrutar a mi familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS