Justin Bieber
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Captan a Justin Bieber agrediendo a su esposa. (VIDEO)

El cantante canadiense nuevamente enfrenta una fuerte polémica en redes sociales, ahora con su pareja sentimental.

Uno de los matrimonios que se ha visto envuelto en diferentes polémicas, es el de Justin y Hailey Bieber, quienes de nueva cuenta son el centro de atención debido a un video que mostraría al cantante faltarle el respeto a su esposa.

Te puede interesar: Justin Bieber desmiente acusaciones sobre supuesto abuso sexual y advierte que emprenderá acciones legales.

Después de que el pasado fin de semana Justin Bieber actuara en la presentación del tequila de Kendall Jenner, circuló un video en las redes sociales del matrimonio caminando hacia su hotel en Las Vegas.

En aquel momento la pareja iba cobijada por sus guardaespaldas, así como de algunos periodistas y algunos fans que presenciaron el momento en que Justin Bieber le gritó a su esposa.

Como era de esperarse, entre los seguidores y periodistas no dejaron de grabar, lo que provocó que dicho material comenzará a circular en la plataforma de Twitter, donde el cantante canadiense fue atacado por los usuarios que no toleraron que este le alzara la voz a Hailey Bieber.

Además, varios internautas recordaron que no es la primera vez que Justin Bieber trata mal a su esposa y la avergüenza en público.

Testigos defienden a Justin Bieber

Luego de toda la polémica que se ha generado por estos hechos que señalan fuertemente al cantante, algunas personas que presenciaron el comportamiento de Justin Bieber no dudaron ni un poco en salir a defenderlo.

No estaba gritando, estábamos ahí para presentar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa qué carajos parezca. No difundan información falsa

Incluso varios usuarios difundieron un video del cantante arriba del escenario para demostrar que se trató de simple adrenalina.

Tomé este video justo antes de que el otro se tomará. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó

También te puede interesar: A principios de este año, varios artistas fueron invitados a un importante evento en el famoso paseo de la fama en Hollywood, en honor a Sir Lucian Grainge.

Por su parte, Justin y Hailey Bieber no se han manifestado al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS