Space Jam: A New Legacy
09 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Revelan el segundo tráiler de la película Space Jam: A New Legacy.

Después de varios meses de espera, han lanzando el segundo tráiler oficial de la cinta, dejando varias dudas entre los fans.

Una de las secuelas más esperadas es la de la legendaria película Space Jam del año 1996, donde el protagonismo de Michael Jordan marcó una gran historia; sin embargo, ahora llegará con LeBron James y con los queridos Looney Tunes.

Ter puede interesar: Se revelan nuevas imágenes y la posible fecha de estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ con LeBron James.

Por ello, este día la compañía Warner Bros. Pictures reveló el tráiler final de Space Jam: A New Legacy, donde la producción pone punto final a la espera de dicha película, que fue todo un éxito en los 90’s.

La cinta llegará el 16 de julio de 2021 a la pantalla grande y contará con la participación de los más icónicos personajes animados y del actor Don Cheadle, recordado por interpretar a War Machine en el Universo Marvel.

Otro detalle que aún se mantiene al aire es si Michael Jordan será parte de la secuela, aunque diversos rumores han revelado que podría tratarse de un arma secreta de la compañía.

El esperado segundo tráiler

Para esta ocasión, se tratará de la alianza que LeBron James formará con los Looney Tunes para derrotar al malvado personaje de Don Cheadle.

Aunque LeBron James estará jugando para salvar a su hijo y Bugs Bunny, el Pato Lucas y demás personajes, tratarán de no ser eliminados. El partido de básquetbol que deberán enfrentar no será sencillo, debido a que competirán contra el temible Goon Squad.

Por eso, los Looney Tunes deberán usar su ingenio y confiar en varios productos ACME para sacar adelante su misión. Space Jam: A New Legacy estará dirigida por Malcolm D.

También te puede interesar: Space Jam: El tráiler de la esperada película resultó ser la broma más épica y divertida de todo 2021.

Entre los detalles que se han revelado es que LeBron James no lucirá el número 23, el que usa en los Lakers y el mismo que usó Michael Jordan en la primera entrega, sino que será el 6.

TV AZTECA | PROGRAMAS